1 abr 2011

jabon de leche de cabra/ goat milk soap




La leche de cabra está compuesta por numerosas lipoproteínas que facilitan que la piel reciba los nutrientes y el agua a través de la membrana de las células epiteliales, llevando los nutrientes a su interior. Los alfa hidroxiácidos, los minerales y las vitaminas que contiene también contribuyen a la nutrición celular. Aportan suavidad y aceleran la regeneración celular.
Como todas las leches, la de cabra también proporciona suavidad y flexibilidad a la piel y es usado como cosmético desde tiempos remotos. Retiene la humedad en la piel y produce un efecto tensor y da mucha cremosidada a los jabones. La de cabra más, por su alto y distinto contenido en grasas.
En general, todas las leches han sido reconocidas como rejuvenecedoras e hidratantes de la piel humana. La leche de cabra además tiene ácido caprílico que ayuda a reducir la alcalinidad del jabón, y su pH bajo ayuda a mantener el ligero manto ácido que ayuda a proteger la piel de la invasión bacterial. El jabón preparado con leche de cabra es ultrasuave e ideal para las pieles delicadas. La glicerina natural vegetal generada durante el proceso de preparación tiene unas propiedades hidratantes maravillosas.
este rico jabon esta hecho con aceite de oliva, coco, palma,ricino
karite, manteca de cacao y canela en polvo.
huele de maravilla!!!
tiene un SE 8% y una concentracion 28%

3 comentarios:

Maria Verde Vegetal dijo...

Hola Maty, gracias por pasar por mi blog.Me encanta este jabón de leche de cabra queda tan blanco, lamentablemente yo no consigo pot aqui. Tus jabones tambien se ven bien naturales, me gustan.
Saludos!

estudio desastre dijo...

Los jabones de leche de cabra son mis preferidos y, además, este es precioso.
Besos!!

maty dijo...

gracias eva... tus jabones tambien son muy lindos.... a mi tambien me encantan los de leche... son riquissssimos... besitos

pedidos

695381171